Colabora

¿Quieres ser testeador oficial de iThunder OS? (Cerrado)

EDITO: ¡ya tenemos 3 testeadores! ¡Gracias a todos por vuestro interés!

Si tienes PSP y te interesa probar y ayudar con iThunder OS, no dudes en colaborar con nosotros en mediante este formulario.

¿Qué ventajas obtengo por testear iThunder OS?

Las ventajas son varias, como tener la oportunidad de probar las versiones de iThunder OS antes que nadie, salir en los créditos del mismo y lo más importante: tener una satisfacción contigo mismo por haber puesto tu granito de arena en este proyecto.

¿Tienes ideas para iThunder OS?

¡Os propongo un nuevo reto para que colaboréis con iThunder!

¿Tienes ideas para iThunder OS? ¿Alguna sugerencia que creas viable integrar y que haría a iThunder OS único de los demás? ¡No lo dudes! ¡Expón tu idea!

No tienes más que rellenar el siguiente formulario, pulsar en "Enviar" (tus datos no serán revelados a nadie) y se te contestará si la idea es buena y viable o si no en un máximo de 3 días:

¿Quieres ser traductor de iThunder OS?

Tal y como os prometí, aquí tenéis la sección “Colabora”, en la cual podéis ayudar al proyecto iThunder con todo lo que se pida.

Todos los meses se irán sacando nuevas peticiones de colaboración. Si estáis capacitados y tenéis ganas de ayudar no dudéis en rellenar los formularios que se piden y pasar a formar parte del proyecto con vuestro granito de arena. …


© Dovemac 2012
Free Web Hosting