iStore y librería MyApp

Aquí os traigo una nueva sección que pronto crearé. Se llama “ideas”, y en ellas iré relatando todas las ideas que se me ocurren para el proyecto iThunder.

Por lo pronto, os dejo esta idea, que pronto colgaré en la sección. Se trata de iStore, algo que se me ha ocurrido al visitar la Mac App Store.

El concepto sería igual: una “tienda” digital en la que se suben aplicaciones y juegos adaptados por el autor para correr en iThunder OS y con la posibilidad de descargarse desde el propio iThunder OS.

Consistiría en una página web con aspecto y tamaño adaptados al navegador de PSP y en la cual se encontrarían las apps adaptadas.

Y eso me llevaría a la segunda idea: en la adaptación de apps por el autor. En un principio, el autor me avisaría de que quiere adaptar su app o juego y yo le mandaría una librería con el código necesario para adaptarlas al sistema.

La librería no es ningún engorro, es simplemente un trozo de código el cual se debe unir a la aplicación o juego programado en Lua (solo Lua por el momento, más tarde C) de forma muy sencilla y el código haría el resto.

¿Qué os parece?

Para comentarios/opiniones visitar en el foro la sección “Ideas”.

© Dovemac 2012
Free Web Hosting